viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad

Odio el 24 de diciembre, y es solamente por el ajetreo que se avecina al preparar la cena, aunque, en realidad, el resultado final me encanta. Pense que este año me la pasaría solo con mi familia, pero ya habían otros planes.

El 24 la cena fue en casa de una familia amiga de la mia, hubo piñata, dulces, la maravillosa cena acompañada de mas platillos, postre y lo que no puede faltar, pisto.

Me la pase bien, dentro de lo que cabe, sinceramente no hubo nadie con quien platicar, bueno, mi hermana pero ella al cabo de un par de horas se retiro para dormir a mi sobrina; el hijo mayor de la otra familia tiene apenas 18 años y se robo a una chavita que vive con ellos, por lo que se la pasaron platicando y jugando entre ellos, mi hermano se la paso jugando con el mas chico de la otra familia que tiene creo 10 u 11 años. Y ni hablar de los adultos, son adultos y amigos. Y yo, fui la pelusa que no encontraba donde encajar, o que no encajo en ningun perfil de los existentes, me sentí un poco incómoda pero no deje que eso me deprimiera. A las 4am ya que solo quedaban en la mesa los 4 adultos y yo, decidi retirarme, y las principales razones fueron que de quedarme ahi hubiese seguido pisteando por lo aburrida que estaba, y porque la otra pareja empezó con sus romanticismos. El señor (D Victor) conecto el micro al sonido y le canto un par de rolas a su esposa; eso me hizo decir que yo queria algo así, no alguien que me de serenata, sino a alguien que me aprecie y me quiera; extraño esa sensacion de sentirse querida, amada y pork no? deseada...

Así que por eso heme aquí en la compu de mis hermanos, escribiendo en el blogger para esperar que se me pase un poco el alcohol para poder dormir e ir a correr en un rato y para quitarme las absurdas ideas romanticas de mi mente.

Sobre lo memorable del 23... mi mamá organizó un intercambio de regalo entre familia, para resumir, me toco regalarle a mi papá, por lo que opte por una colonia ya que le gustan mucho, pero mi papá nos sorprendió al momento de dar su regalo y sacar muchos mas, resulta que mi papá compro regalos para cada miembro de la familia. A mi me dieron ganas de llorar porque mi papá no es del tipo de hacer esas cosas, yo casi suponia que el hiba a regalar dinero y ya. Pero no cabe duda que mi papá apesar de 20 años, aun me sigue sorprendiendo.

Para seguir matando tiempo... (si me dan las 6am me iré a correr sin dormir) leere algunos blogger que por la escuela deje de leer.

Amo a mi familia y agradezco a Dios por tenerla y que cada uno de los integrantes sean así.

Feliz Navidad!! y lo bonito de la navidad es que en un rato TOCA EL RECALENTADO!!!!!!!!!! apoco no es lo bueno de las cenas??? :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

No sé, dime lo que quieras...

Rola llegadora

  ©Template by Dicas Blogger.