domingo, 18 de octubre de 2009

Jorge Hernández

Son las 3:30am del 18 de octubre del presente año, y hace 40 min termine con mi novio, déspues de 11 meses de relación.

Andaba aburrida por haberme quedado en sábado en casa sin reunión debido a las visitas ajenas... en la noche ya me empezaba a poner melancolíca así que decidí animarme y llamar a Jorge para ver que onda. Quedo en pasar por mi y así lo hizo, en cuanto me vio puso su cara de inocente y victima así que no pudimos hablar nada, de todas formas no era mi intención, estaba aburrida y quería salir y el me lo facilito.

Para varias no andaba solo, no es novedad, nos fuimos en su carro a casa de una de sus amigas, estuvimos echando cotorreo afuera y apenas y probe una cerveza. Por ahi de la 1am fuimos a cenar pero mi novio para variar ya andaba medio borrachin y se puso delicado pork no lo antendieron rápido con la cena y ya no quiso nada (ni yo hago esos berrinches). Dieron las 2 y ya algunos se empezaron a ir, Jorge no tenía intenciones de parar de tomar, sabe como consiguio tequila con no se que más y ya traia cara de borracho. a las 2:30 nos regresamos, ellos (Jorge y dos amigos mas) querian cenar tacos y yo quería ya estar en mi casa. En el camino me la pase siendo el centro de atención (cosa que no me gusta) por que Jorge insistía en quedarse a dormir en mi casa, obviamente lo mande a chin... (más que nada por su estado, de otra forma claro que lo dejo quedarse, se queda en la sala, pero lo dejo) bajamos del carro y empezo la riña, se puso de indignado pork segun yo lo queria hacer cambiar, cosa que ni al caso, stuvimos ahi un buen rato y para variar y no hacerla tan larga, le dije que no le quería hacer perder su tiempo ni perder el mio. 

Y como si nada, me dijo "a ok adios" y como de pelicula nos dimos la vuelta al mismo tiempo y sin voltear. Claro, yo daba pasos de gigante e iba cabreada pork no era exactamente lo que quería, (si terminar pero no en esas condiciones). Y hasta ahorita ando enojada, pork al final de todo la villana termine siendo yo por exigirle un poco de respeto y moderación en su desmadre en mi presencia. 

11 meses se fueron hoy a la basura... ya que.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No sé, dime lo que quieras...

Rola llegadora

  ©Template by Dicas Blogger.