La primera Vez
Pues bien, hace dos semanas, fue el cumpleaños de mi primo y su hija, por lo que decidio festejarlo con una party el domingo pasado en una albercada. Carne asada, pisto, alberquita, solo y pasto para jugar. El lugar estaba muy shido y todo pintaba para bien. En la noche, ya para terminar surgieron los problemas (sí, maldito alcohol), mi primo se peleo con su esposa y la muy se fue a refugiar (borracha) a casa de su familia. Ahi va el ojete de mi primo a seguirla y ahi vamos nosotras con el (mi tia y yo). Fue un pleitazo enorme la fam de su esposa lo golpeo, nos gritaron, etc. Yo bien pacifica "...Señora, esto es pleito de casados, que lo arreglen Gaby y Carlos solos, sin que se metan ustedes ni nosotros" valio mais. Cuando ya estabamos por retirarnos, yo a punto de subirme al carro, senti algo que no quiero volver a sentir en mi vida... un madrazo en la cara. Esta de más decir en que paro, pero por si las dudas se lo preguntan... no regrese el golpe. AMO LA PAZ!
En mis casi 20 años de existencia, JAMAS me habian golpeado, nunca fui niña problema y es más, soy bien sacatona para esas ondas. Después del golpe me agarro un dolor de cabeza horrible que me duro toda la semana. En cuanto llegue a casa me puse hielo para que no se me inchara. El lunes tuve que ir a clases así, ojo morado (mas no inchado) mejilla roja y labios partidos. La mejilla ya no se ve, pero duele un poco, el ojo... ps parece que tengo medio ojo delineado, pero se ve menos; los labios,,, ya no estan partidos, pero si tengo una pequeñas yagas que no me dejan hablar bien.
La primera y espero última madriza de mi vida. La semana marcho bien, el problema fueron los dolores del golpe y pues del cuerpo por haberme metido a la alberca. Nada relevante.
Así fue mi semana....
Publicar un comentario
No sé, dime lo que quieras...